Blogia
Informaciones profesionales

el futuro de mi vida

el futuro de mi vida El futuro es un subjeto muy importante para nosotros estudiantes. Es muy dificil de decir lo que queremos hacer en 2 o 3 años. Pero, hay una cosa segura, todo el mundo conoce los trabajos que no queremos hacer. Soy un estudiante estranjero, entonces, mi punto de vista es quizas diferente que los de españoles.


Mi sueño es de trabajar en una gran empresa a vocacion internacional para practicar mi imgles, y tambien el español. Yo pienso que el futuro sera en el europa y en los EE UU. No vamos a trabajar con nuestro pais. Debemos abrir ventanas. Es por eso que los pequeñas debe tener cuidado con el futuro. En un otro lado, la mejor formacion es en una pequeña empresa porque los empleados tienen muchas mas responsabilidades.

0 comentarios